• Empresa
  • El Pladur
  • Usos y Ventajas
  • Obras en Pladur
  • Colocación
  • Obras realizadas
  • Contacto
 
 

 

   

USOS Y APLICACIONES DEL PLADUR

 

AISLAMIENTO ACÚSTICO


El PLADUR permite realizar todo tipo de muebles, librerías y estanterias, asi como también frentes de armarios.Se obtienen altos niveles de aislamiento sonoro con las placas de PLADUR, evitando el alto ruido urbano en viviendas, locales comerciales, o evitando que el ruido escape y moleste en locales de ocio, industria, etc.

 

Disponemos de profesionales especializados en la colocación de PLADUR para realizar todo tipo de insonorizaciones.

 

USO DE PLADUR EN TECHOS

 

Dos importantes cualidades se satisfacen con el uso de PLADUR en su techo: aislamiento y decoración. Se puede suspender en superficies como madera, acero, aluminio, etc. y son muy útiles para ocultación de instalaciones como cañerías, aire acondicionado o material eléctrico, combinando el aislamiento térmico y acústico con la decoración.

 

Es indispensable en construcción de proyectos de áreas comercial, educativa, empresarial como centros comerciales, oficinas, hoteles, cines, establecimientos educativos, etc.

 

 

TABIQUERÍA Y MOBILIARIO CON PLADUR

 

El práctico sistema de montaje de PLADUR permite todo tipo mobiliario como estanterías, mesillas, librerías, falsas chimeneas, o ambientes a medida, a pedido del cliente, con tabiques curvos, pilares, arcos, falsas vigas, etc.
 

 

El uso del PLADUR en decoración permite realizar reformas rápidas y sin escombros, con un buen acabado.

Nuestros profesionales,  técnicos especializados en PLADUR, logran que nuestros clientes queden altamente satisfechos.

 

 

USO DE PLADUR PARA DECORACIÓN


PLADUR permite realizar reformas rápidas y económicas de un modo limpio y rápido, evitando escombros, permitiéndole reformar su casa en unos días y estableciendo la base de la decoración de interiores, ya tiene un muy buen acabado permitiéndole una amplia gama de soluciones decorativas. Nuestros profesionales son técnicos especializados en PLADUR volcando su experiencia de años en la reforma encargada, obteniendo una alta satisfacción del cliente.

 

 

MUEBLES DE PLADUR

PLADUR puede utilizarse para una gran variedad de muebles, como bibliotecas, cajoneras, cabeceros de camas, mesitas de noche, cómodas, etc. ya que se fabrica en diversos tamaños y se adapta perfectamente, ya que por su composición es un material de fácil manejo y múltiples acabados, siendo el resultado resistente y duradero a la vez que estético, con un bajo coste dada su durabilidad. Como si esto fuera poco es, además, reparable.


 

COLOCACIÓN DE PLADUR

 

 

Colocación de PLADUR sobre pared o techos, siempre brinda un excelente acabado con grandes ventajas.


 


Para colocarlo se usa una estructura de acero galvanizado, que sirve de esqueleto sobre el que se atornillan las placas ( trabajo que requiere pericia y paciencia ), unidas con un papel especial y rematado con una masilla especial que le da un acabado uniforme tapando tornillos e imperfecciones. Es un trabajo limpio y seco, sin los inconvenientes de una obra tradicional, sin generar polvo.

 

Nuestro personal profesional experimentado y altamente capacitado en la colocación de PLADUR puede ayudarle, entre otras aplicaciones de PLADUR, en:

 

 

 
  • Aislamientos térmicos, acústicos e insonorización

  • PLADUR antihumedad

  • Tabiques y trasdosados

  • Muebles y librerías de PLADUR

  • Murales y mamparas de PLADUR

  • Albañilería interior de PLADUR

  • Encimeras de baño

  • Techos continuos o registrables

  • Frentes de armario

 

 

El PLADUR permite distintos acabados como pintado, empapelado o alicatado.

 

 

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO, CONSÚLTENOS

 

 

 
 

www.pladurgirona.com   -     PLADUR es marca registrada de URALITA IBERIA SL

 
     
 

Diseño web   Posicionamiento SEO  Otros trabajos: Reparacion placas embrague Tienda Xpels Cobranzas Administracion valuaciones Uniformes trabajo   Peritaje médico Seto artificial Galicia